DATOS //// Nació en Capital FederaL (Buenos Aires | Argentina) en 1958.

EDUCACIÓN //// A 1 año de graduarse en química, comenzó su carrera de diseñador gráfico, abandonando la facultad de ingeniería. Su formación en diseño, dibujo y pintura la realizó en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro de la ciudad de Mar del Plata.

TRABAJO //// Desde 1982 desarrolla su tarea como diseñador gráfico e ilustrador en forma independiente para clientes del mercado nacional y del exterior entre los que se encuentran: Agustiner, Atento, Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires, Coca Cola Export Corporation, CMS, Ilolay, Moscuzza, Mundo Marino, Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Quick Food, Pepsi Cola, Supermercados Norte, Rohan, Telefónica de Argentina e YPF entre otros. Actualmente, y desde hace 10 años, dirije, diseña y proyecta en su estudio Brain. Asimismo, es docente de diseño en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro.

ARTE ///// Los estudios académicos le sirvieron de guía para una carrera artística que ya había emprendido en 1982. Ha participado de varias muestras en salones nacionales e internacionales, exponiendo, entre otros lugares, en Palais de Glass, Centro Cultural Recoleta Buenos Aires, Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Teatro Auditorium, Teatro General San Martín, Gallería Doppia V Lugano, etc. Sus obras figuran en colecciones privadas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Italia y Suiza.